My Time at Portia, el nuevo RPG sobre granjas, es lo nuevo de Team17

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este juego de rol y gestión al estilo Stardew Valley llegará a Steam en acceso anticipado en enero.


Si te gustan juegos como Harvest Moon o Stardew Valley, es posible que te interese tomar nota sobre My Time At Portia, el nuevo videojuego del editor Team17 y que se encuentra en desarrollo por el estudio independiente chino Pathea Games. Se trata de un colorido sandbox situado en la ficticia localidad de Portia, donde heredamos poco más que un taller con el que comenzarnos a labrar una nueva vida. A partir de ahí, nos tocará buscar recursos, entablar relaciones con nuestros vecinos, expandir el negocio a una granja y explorar las cuevas y entornos naturales de la zona.

My Time at Portia llegará a PC y consolas en 2018. Más concretamente, el próximo 23 de enero estará disponible en forma de acceso anticipado a través de la plataforma Steam, que será la primera toma de contacto con la comunidad del juego para encauzar el resto del desarrollo en conjunto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.