Dragon Ball Fighter Z fecha una beta abierta entre el 14 y el 15 de enero

Dragon Ball Fighter Z fecha una beta abierta entre el 14 y el 15 de enero
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los aficionados que hayan reservado el juego podrán empezar a jugar desde el día 13.


Dragon Ball Fighter Z anuncia una nueva fase de pruebas beta abierta a todos los aficionados que se mantienen a la espera del juego más prometedor de la franquicia a corto plazo. Tendrá lugar entre el 14 y el 15 de enero, aunque quienes hayan reservado el juego tendrán un acceso anticipado para jugar desde el día 13. Bandai Namco dará a conocer más detalles sobre la beta y sus contenidos en las próximas semanas.

El acceso a la beta para los jugadores que tengan una copia reservada comenzará a las 9 de la mañana del 13 de enero hasta las 8:59 del día siguiente (horario español), mientras que el resto podrán jugar desde entonces y hasta las 9:00 del día 16. El 26 de enero de 2018, podremos jugar la versión completa de Dragon Ball Fighter Z en PC, PS4 y Xbox One. Recientemente, hemos sabido que Hit, Goku Black y Bills & Beerus se darán cita en la plantilla de personajes del esperado título.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...