El videojuego de Detective Pikachu llegaría a Occidente para 3DS

El videojuego de Detective Pikachu llegaría a Occidente para 3DS
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este spin-off de Pokémon podría esperarse para finales de 2018.


Un nuevo registro publicado en el sistema de clasificación norteamericano pone en evidencia la llegada del juego de Detective Pikachu: Birth of a New Combination a territorio occidental en exclusiva para Nintendo 3DS. El spin-off de Pokémon llegó a Japón en 2016, y aunque aún no hay ningún anuncio oficial sobre el juego en Europa y América, el periodista Marcus Sellars divulga en Twitter el rumor de que llegaría a finales del presente 2018 en esta parte del mundo.

Independientemente del lanzamiento del videojuego, se espera que la película de Detective Pikachu llegue a los cines en mayo de 2019. El actor Ryan Reynolds prestará su voz y su actuación al carismático roedor amarillo, que en su contraparte de 3DS sería un compañero parlanchín embutido en un gorro de Sherlock Holmes con el que tendríamos que colaborar para resolver un caso.

Por otra parte, se espera un juego de rol canónico de Pokémon para Nintendo Switch. Fue anunciado el pasado E3, y aún no está muy claro si llegará en 2018 o más allá. Un hipotético Nintendo Direct programado para el 11 de enero podría sacarnos de dudas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.