Bandai Namco aclara el acceso a la beta de Dragon Ball Fighter Z

Bandai Namco aclara el acceso a la beta de Dragon Ball Fighter Z
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Acceso exclusivo para reservas el 13 de enero; acceso libre el 14 de enero.


La beta de Dragon Ball Fighter Z de la próxima semana está robando el sueño a muchos jugadores que desean hacerse con el nuevo videojuego de lucha de Son Goku y sus amigos. Ante el aluvión de preguntas, Bandai Namco España ha decidido tranquilizar a los usuarios explicando las condiciones y formas de acceder a la prueba a partir del próximo 13 de enero.

Recordó que el 13 de enero, a partir de las 9:00, hora española, se podrá acceder al juego si se tiene un código de reserva de la edición digital; los jugadores podrán entrar a la beta libremente el día 14 de enero a partir de las 9:00, y podrán disfrutar de las batallas de los Guerreros Z hasta el próximo 16 de enero, momento en el que se dará por cerrada.

La descarga de la beta estará disponible para los jugadores a partir del próximo 12 de enero, y confirman que el archivo de la prueba es distinto al utilizado en el pasado mes de septiembre. Dragon Ball Fighter Z llegará a las tiendas el próximo viernes 26 de enero en PlayStation 4, Xbox One y PC. Es uno de los juegos más esperados del momento.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.