Bruce Straley admite que lo mejor que ha hecho es dirigir The Last of Us

Bruce Straley admite que lo mejor que ha hecho es dirigir The Last of Us
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La aventura de Joel y Ellie fue "la culminación de un montón de filosofías".


El prestigioso creativo Bruce Straley, que recientemente fue noticia por abandonar Naughty Dog, ha hablado con el podcast Final Games, dirigido por un veterano de Rockstar Games, sobre su salida del estudio con el que ha creado estupendos videojuegos en una dupla para el recuerdo que formaba con el guionista Neil Druckmann.

"Siempre he buscado cierto reconocimiento del tipo de… `tío, has hecho las cosas bien, has hecho cosas que merecen la pena´. Y algo parecido sentí cuando me despedí de Naughty Dog el último día. El equipo entero se presentó… y bueno, me pareció algo muy bonito que me hicieran una despedida, y es una locura que tengas que salir de un sitio para obtener cierto reconocimiento".

"La seguridad emocional que siempre había estado buscando llegó finalmente (…), y fue una de las cosas más emotivas y hermosas que he tenido en toda mi carrera", declaró Straley en el podcast. "Causar impacto en la gente es la experiencia de mayor recompensa que he tenido jamás".

"Es algo raro decirlo así, pero salir de Naughty Dog fue una de las cosas más grandes que me han pasado en la vida. The Last of Us fue la culminación de un montón de filosofías que he venido construyendo y fue increíble, también lo fue el ganar tantos premios con Uncharted 2: El Reino de los Ladrones", comentó el creativo. "Tenía una visión y quería crear un proyecto con la idea de hacer algo que no se hubiera jugado antes en la industria, y eso se manifestó de una manera que nunca pude imaginar".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.