Bandai Namco anuncia Dragon Ball Z X Keeperz para PC

Bandai Namco anuncia Dragon Ball Z X Keeperz para PC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es un videojuego de combates free-to-play que se estrenará en 2018.

Por medio de la revista japonesa V-Jump, Bandai Namco ha presentado Dragon Ball Z X Keeperz, un nuevo videojuego de lucha basado en la serie de Akira Toriyama que se estrenará en navegadores web a lo largo del presente año 2018.

El videojuego apuesta por el modelo de negocio free-to-play con microtransacciones, y en él tendremos oportunidad de disfrutar de combates cuatro contra cuatro encarnando a algunos de los héroes y villanos más conocidos del universo Dragon Ball, recreados con un estilo 2D.

Lo nuevo de Bandai Namco ahonda en el concepto de supervivencia y nos llevará a sacar provecho de las habilidades especiales de cada personaje. Además de los combates en sí, Dragon Ball Z X Keeperz nos propone gestionar una ciudad que tendremos que defender de los ataques de otros aficionados.

Por ahora solo se ha confirmado el lanzamiento de Dragon Ball Z X Keeperz en el mercado japonés.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.