God of War de PS4 descarta ofrecer un Pase de Temporada

God of War de PS4 descarta ofrecer un Pase de Temporada
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Su director asegura que el videojuego, y su historia, "es espectacular".


Preguntado por un aficionado en las redes sociales, el director de God of War para PS4 ha confirmado que este nuevo videojuego de acción no estará acompañado de un Pase de Temporada, sin aportar más detalles sobre posibles futuros contenidos adicionales.

"No habrá pase de temporada", se ha limitado a decir Cory Barlog, que ha aprovechado la ocasión para ensalzar el nuevo trabajo de Sony Santa Monica. Sin desvelar detalles argumentales, como le solicitan algunos aficionados, el creativo se ha limitado a decir que justo acababa de "completar una nueva partida alrededor de la media noche ¡y continúa siendo espectacular! Aunque soy totalmente parcial", añade el director de este esperadísimo videojuego de acción ambientado en la mitología nórdica.

Conviene recordar que Cory Barlog no es novato en la saga God of War, pues fue el responsable del extraordinario GOW 2 de PS2.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.