Metro Exodus tiene un guion mayor que todos los juegos anteriores

Metro Exodus tiene un guion mayor que todos los juegos anteriores
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desde 4A Games se advierte que cada decisión en su shooter traerá consigo consecuencias.


El espectacular shooter Metro Exodus es uno de los más prometedores de cuantos nos esperan en 2018, y ahora sus responsables 4A Games han hablado sobre él en términos de lo ambicioso que va a ser su guion.

"Para ponerlo en perspectiva, el guion de Exodus es más grande que el de Metro 2033 y Metro Last Light combinados", declaró uno de sus portavoces en declaraciones recogidas por el portal SegmentNext. "Y hablamos de esos juegos e incluidos los contenidos descargables para ellos".

Según explican desde el estudio europeo eso se debe, entre otras cosas, a que cada decisión que tomemos determinará el progreso de nuestra aventura y quienes serán nuestros amigos y enemigos.

Además, todo ello tendrá también implicaciones jugables: "Escoger cómo afrontar diferentes situaciones tendrá efectos fácilmente medibles en la experiencia del jugador al completar distintas tareas".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.