Felix The Reaper nos trae a La Muerte en un juego de puzles y humor

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Mucho baile, e incluso tiempo para la comedia romántica, en una aventura para PC y Mac.


Un juego protagonizado por La Parca, La Muerte, suena siniestro, ¿verdad? No en el caso de Felix The Reaper, un título de resolución de puzles y sigilo anunciado por el estudio independiente danés Kong Orange donde el humor estará siempre presente.

La propuesta confirmada para para PC y Mac basa su acción en cómo nuestro peculiar protagonista, un funcionario del Ministerio de la Muerte, debe manipular eventos de la humanidad para llevar a cabo su trabajo ministerial moviéndose entre las sombras. Estas, de hecho, pueden ser modificadas por el jugador y así ayudar a completar cada uno de los 20 niveles presentados de forma isométrica. Así mismo, el videojuego permite ver la ejecución de los "accidentes" desarrollados durante la partida.

No es lo único tenido en cuenta por sus autores. El videojuego cuenta con un protagonista que vive por y para bailar, de hecho va acompañado de un walkman, para lo que se ha contado con bailarines profesionales en la recreación de sus movimientos. Y para complicar el trabajo de The Reaper, se ha incluido un componente de romanticismo, donde Felix caerá enamorado de una tal Betty The Maiden.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...