Ubisoft confirma la llegada del modo NG+ a Assassin's Creed Origins

Ubisoft confirma la llegada del modo NG+ a Assassin's Creed Origins
Facebook Twitter Flipboard E-mail

No se han compartido detalles, pero habrá información al respecto "pronto".


Assassin's Creed: Origins recibirá finalmente un modo New Game+, según ha confirmado oficialmente Ubisoft a los usuarios de Reddit. Sin embargo, sus responsables no han compartido aún detalles acerca de esta característica, como qué elementos de nuestro inventario conservaremos en la segunda vuelta por Egipto o cuándo estará disponible esta funcionalidad. Sin embargo, aseguran que “tendremos nuevos detalles para compartir pronto”, por lo que es probable que no se haga de rogar demasiado.

El modo NG+ es una característica que nos permite volver a completar un juego en una dificultad gradualmente superior y conservando algunos elementos de progresión de nuestra vuelta anterior. Los fans de Assassin’s Creed: Origins llevaban bastante tiempo solicitando la implementación de este modo, pero que pese a los rumores no se había formalizado por un integrante del estudio hasta hoy. Mientras llega esta función, los jugadores pueden hacer uso del DLC Los Ocultos, que está disponible desde la semana pasada.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.