¡Es oficial! Anthem retrasa su lanzamiento a principios de 2019

¡Es oficial! Anthem retrasa su lanzamiento a principios de 2019
Facebook Twitter Flipboard E-mail

EA no aporta detalles sobre los motivos que le han llevado a tomar esta decisión.


Desde hacía unos días se venía rumoreando con la posibilidad de que el ambicioso Anthem, el nuevo proyecto de BioWare, retrasara su lanzamiento hasta el próximo año y finalmente así ha sido. Este videojuego de acción y rol para PC, Xbox One y PS4 se pondrá a la venta a principios de 2019.

Por ahora ni Electronic Arts ni la propia BioWare han hablado acerca de los motivos que les han llevado a aplazar el lanzamiento de este videojuego, que tenía previsto estrenarse en otoño de este mismo año.

El portal Kotaku asegura que el retraso de Anthem a 2019 se debe a ciertas dificultades que han surgido en el desarrollo del videojuego, pero el diario The Wall Street Journal apunta más bien a razones meramente comerciales; EA estaría interesada en estrenar el videojuego en una época con menos lanzamientos que la campaña navideña.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.