Monster Hunter World vende 1,35 millones de copias en Japón

Monster Hunter World vende 1,35 millones de copias en Japón
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego ayuda a impulsar con fuerza las ventas de PS4 en el país asiático.


Capcom vuelve a tener en su caza de monstruos un éxito asegurado. Según desvela Famitsu, Monster Hunter: World ha vendido 1,35 millones de copias en el mercado minorista japonés durante tres primeros días de comercialización de la aventura.

Estos datos suponen un récords de compras para un lanzamiento de PS4 en el país asiático. Así mismo, se calcula en dos millones la cifra total de demanda una vez se cumpla una semana desde el estreno de la producción, sin contar adquisiciones digitales. En lo referente a hardware, las ventas de PS4 y PS4 Pro han pasado de 44.000 unidades a 140.000 en los números que maneja el conocido medio de comunicación.

Esta tarde tendremos el habitual top ventas auditado por Media Create para verificar con más exactitud los números expuestos. No obstante Capcom ya anunció hasta cinco millones de copias distribuidas por todo el mundo de Monster Hunter: World.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.