Las ventas iniciales de Celeste van "muy bien" gracias a las críticas

Las ventas iniciales de Celeste van "muy bien" gracias a las críticas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sus responsables afirman no tener datos concretos para compartir aún.


Parece que el estreno del plataformas bidimensional Celeste está recibiendo unas ventas acordes con la crítica generalmente positiva que ha recibido desde su estreno en el pasado jueves, según comenta el programador y co-creador Noel Berry en una ronda de preguntas y respuestas en Reddit.

[Las ventas] nos están yendo realmente bien”, explica el creativo. “Estamos muy contentos por la gente que parecen estar interesadas y emocionadas con el juego. Sin embargo, aún no tenemos cifras concretas acerca de todas las plataformas”.

No es para menos: con una media de 90% de valoración en Metacritic, se trata de toda una demostración de mimo por parte de la escena independiente, y una sorpresa de lo que nos depara el 2018. Celeste está ahora disponible en PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch. Puedes leer qué tal nos ha parecido en el análisis de nuestro compañero Alberto Pastor.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.