They Are Billions: Descubre el nuevo juego de moda en directo con 3DJuegos

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un videojuego que mezcla zombies con estrategia y que te mostramos en este streaming con 3DJuegos.


En las últimas semanas ha habido un videojuego que se ha convertido en todo un fenómeno de moda en Steam. Hablamos de They Are Billions, un lanzamiento firmado por el estudio Numantian Games que se ha logrado aupar a los rankings de ventas y popularidad de la plataforma digital de Valve incluso estando, como está, en Acceso Anticipado.

¿Los motivos de su éxito? Una jugabilidad adictiva y frenética que coge lo mejor de los juegos de estrategia y de supervivencia, y lo mezcla para conseguir una fórmula increíble que, eso sí, no perdona ni el más mínimo descuido. Los enemigos son zombies y nosotros una colonia de humanos que debe sobrevivir y avanzar a través de distintas etapas dentro de una jugabilidad tremendamente adictiva basada en resistir y hacerse fuerte en imponentes fortalezas.

Es una propuesta sugerente y quieres saber más, ¿verdad? Pues hoy día 9 de febrero, a las 18:00 (hora española, aunque también te informamos de cuándo será en tu franja horaria) podrás ver a la redacción de 3DJuegos en directo pasarlas canutas para mantener el tipo ante las peligrosas oleadas de zombies de They Are Billions: Recuerda, el nombre no es casual… ¡Son muchísimos!

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...