Into the Breach, de los autores de FTL, se estrena el 27 de febrero

Into the Breach, de los autores de FTL, se estrena el 27 de febrero
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El guionista de Fallout 2 y Planescape: Torment, Chris Avellone, escribe su historia.


Autores del fantástico FTL: Faster Than Light, el estudio independiente Subset Games ha anunciado que su nuevo videojuego de estrategia y táctica por turnos, el prometedor Into the Breach, se pondrá a la venta en PC el próximo 27 de febrero.

En desarrollo desde verano de 2014, en Into the Breach debemos hacer frente a un ejército de criaturas procedentes del espacio exterior que se han propuesto aniquilar por completo a la especie humana. Para evitarlo, comandaremos a gigantescos robots de combate con una amplia variedad de habilidades especiales que debemos usar con cabeza para sobrevivir a tan cruel conflicto.

Lo más interesante del videojuego es que si sufrimos una derrota, la partida llegará a su fin, pero tendremos ocasión de enviar un mensaje de ayuda para salvar a los habitantes de "otra línea temporal". La historia de Into the Breach, por cierto, ha sido escrita por el veterano guionista responsable de clásicos como Fallout 2 o Planescape: Torment, Chris Avellone.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.