Aventura en la Selva, nuevo pack de contenido de Los Sims 4

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Estará disponible el 27 de febrero en PC y Mac.


El 27 de febrero se ha fechado el lanzamiento PC y Mac de Los Sims 4: Aventura en la Selva, el nuevo pack de contenidos del popular videojuego. El contenido permitirá a los icónicos sims realizar una misteriosa escapada, descubrir una cultura desconocida y viajar a un destino único rodeado de naturaleza salvaje.

Más en concreto, este DLC de Los Sims 4 incluye la tierra de Selvadorada donde se podrá viajar por su selva para descubrir todo tipo de reliquias antiguas, tesoros, peligros mortales e incluso un templo escondido en cuyas misteriosas habitaciones podrán adentrarse. Fuera de estos actos para valientes la descarga incluye la posibilidad de probar platos tradicionales, quemar la pista de baile con música nueva y ataviarse con las coloridas prendas locales, excavar y examinar objetos de valor que podrán quedarse y exhibir en sus casas, etc.

Por último EA hace un hincapié sobre los riesgos de estas excursiones: abejas, arañas venenosas y otras mortíferas criaturas esperan a los sims además de los peligrosos elementos naturales.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.