Manticore Galaxy on Fire fecha su lanzamiento en marzo para Switch

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El shooter con naves espaciales para móviles da el salto a la consola de Nintendo.


Deep Silver ha fechado el lanzamiento para el próximo 22 de marzo en Nintendo Switch de Manticore Galaxy on Fire, el nombre de un videojuego de acción-shooter con naves espaciales que sonará especialmente a los jugadores de dispositivos iOS y Android.

"El juego está ambientado en el lejano Neox Sector de la Galaxia donde el jugador es reclutado como piloto por el mercenario carguero espacial Manticore. La tripulación del Manticore está investigando una conspiración intergaláctica oculta tras el suceso catastrófico conocido como 'The Shattering' que ocasionó mucho sufrimiento en el Sector. Con el destino de la galaxia pendiendo de un hilo, los jugadores se enfrentarán a despiadados piratas del espacio, batallones de mercenarios rivales y feroces compañías mineras para llevar a los culpables ante la justicia", presentan sus responsables en nota de prensa.

El videojuego cuenta con una campaña donde el jugador podrá volar con naves espaciales únicas, luchar contra enemigos mortales (entre ellos piratas y otros mercenarios), o hacer frente a más de 30 jefes finales en un mundo de juego creado a mano con más de 35 localizaciones únicas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.