PUBG: Victoria gracias a un misterioso jugador semidesnudo

PUBG: Victoria gracias a un misterioso jugador semidesnudo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un invitado inesperado al final de la partida sorprende a un equipo regalándole el triunfo.

Un equipo de PlayerUnknown’s Battlegrounds logra una inesperada victoria gracias a la colaboración de un inesperado participante al final de la victoria: un misterioso hombre semidesnudo.

Tal como explican en Reddit, R0b113 y su compañero de equipo logran llegar hasta el final del juego, pero lo hacen en una incómoda localización que ofrece pocas coberturas. Tras conseguir una baja más, estos dos jugadores se preparan a para dar caza a su último rival y evitar el muro azul, cuando su espalda aparece por sorpresa el jugador restante. Y lo hace semidesnudo, arrastrándose y pidiéndoles que acaben con él. De hecho, y para pasmo de los imprevistos ganadores, el jugador se lanza voluntariamente contra el fin de zona.

Una cena de pollo de las más raras, divertidas e impensables con las que hemos visto. ¿Será este hombre en calzoncillos el jugador más atípico de entre los casi 40 millones de usuarios de PUBG?

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.