Runner3 entra en la recta final de su desarrollo

Runner3 entra en la recta final de su desarrollo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En cuanto supere el proceso de certificación de Nintendo, se concretará su fecha de lanzamiento.


El equipo de Choice Provisions está muy cerca de completar el desarrollo de Runner3, su nuevo videojuego de plataformas basado en la serie Bit.Trip Runner que ahora mismo se encuentra en manos de la propia Nintendo para superar el proceso de certificación, que determinará si puede o no estrenarse en la consola híbrida.

"¡Runner3 ha sido remitido a Nintendo! Si prueban el juego y confirman que está listo para su lanzamiento, podremos iniciar la producción de la versión física del videojuego. En otras palabras", comentan en su web oficial, "estamos muy cerca de poner el juego en vuestras manos. Y sé que hemos dicho esto antes, pero ¡realmente estamos en la recta final!"

Por ahora, confirma el equipo de Choice Provisions, resta esperar a que Nintendo finalice el proceso de certificación. "La pelota está en su cancha", aseguran los autores de esta reputada serie de aventuras de acción y plataformas. En cuanto tengan luz verde, podrán determinar el día exacto en el que se pondrá a la venta Runner3 para Nintendo Switch. "Sé que os hemos pedido que seáis pacientes en varias ocasiones, pero... ¡sed pacientes por favor! Prometemos que la espera valdrá la pena".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.