NieR Automata: Alucinante figura de 2B

NieR Automata: Alucinante figura de 2B
Facebook Twitter Flipboard E-mail

FLARE ha presentado esta nueva figura durante la reciente Wonder Festival 2018 Winter

Durante la Wonder Festival 2018 Winter que ha tenido lugar este fin de semana en Japón se han presentado muchas novedades de merchandising relacionadas con los videojuegos, pensadas especialmente para los coleccionistas. Una de las más destacadas es una nueva figura de NieR: Automata protagonizada por 2B y creada por el fabricante Flare.

La figura ha sido creada por Mitsumasa Yoshizawa y disfruta de la licencia oficial de Square Enix. Yoshizawa es uno de los diseñadores de este tipo de figuras más reconocidos, y él mismo compartió en su cuenta de Twitter las primeras imágenes de la estatua desde la feria. Esta pieza la comercializará directamente Square Enix, aunque por el momento no se adelantado fecha de lanzamiento o precio.

Este juego está recibiendo mucha atención por parte de los aficionados, ya que, como puedes leer en nuestro análisis de NieR: Automata, se trata de un juego excelente que ha ayudado a elevar los ingresos anuales de Square Enix.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...