Assassin’s Creed Origins suma hoy su modo New Game+

Assassin’s Creed Origins suma hoy su modo New Game+
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nos permite reiniciar el juego manteniendo equipo, nivel y habilidades pero con una dificultad brutal.


En el día de hoy desembarca en Assassin's Creed: Origins una actualización que incluye algo que los aficionados llevaban largo tiempo demandando, el New Game+: una modalidad destinada a que saquemos más partido del videojuego.

Este añadido, del que ya te dábamos los primeros detalles hace unas semanas, cuando nos hacíamos eco de que Ubisoft confirmaba su llegada, nos permite iniciar de nuevo el videojuego con una dificultad ampliada pero con la ventaja de poder contar con el nivel con el que termináramos el videojuego, así como con el equipo, habilidades, inventario y demás características del personaje.

Este parche, así mismo, también incluye el Discovery Tour para el juego de aventuras y acción de Ubisoft, una alternativa que nos permite conocer todos los entresijos en forma de 75 visitas guiadas para este fascinante retrato de Egipto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.