Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

EA anuncia Burnout Paradise Remastered para PC, PS4 y XOne

El videojuego se lanza con todos los contenidos descargables, incluyendo Big Surf Island, y soporte 4K y 60FPS.

Por / 140 comentarios

Su existencia venía siendo un secreto a voces, pero hasta ahora no ha sido una realidad. El clásico Burnout Paradise tendrá una revisión este mismo año para PC, PS4 y Xbox One, hablamos de Burnout Paradise: Remastered, que se lanza el día 16 de marzo en las consolas de Sony y Microsoft y más adelante en PC a través de Origin: la plataforma digital de Electronic Arts.


El título de velocidad arcade de 2008, que se lanzó en la generación de Xbox 360 y PS3, llega en esta revisión acompañado de la práctica totalidad de sus 8 contenidos descargables (incluyendo la ambiciosa expansión Big Surf Island, pero sin el denominado Time Savers) y, por supuesto, con suculentas mejoras visuales como más resolución de texturas y “una gran variedad de mejoras técnicas”. Por ejemplo, las versiones de PS4 Pro y Xbox One X contarán con soporte 4K y 60 frames por segundo.


Burnout Paradise Remastered se distribuye en formato físico y digital a cambio de 40,99 euros en las versiones de consola, y únicamente en clave descargable en el caso de compatibles. Eso sí, a partir del día 9 de marzo los aficionados de Xbox One podrán jugarlo si son suscriptores de EA Accesss.


Burnout Paradise: Remastered

“Cuando la gente piensa en Criterion Games, normalmente recuerda la franquicia de Burnout por una buena razón. Aunque lo creamos hace 10 años, sentimos que sigue siendo divertido y único en la industria del videojuego a día de hoy,” declara el manager general de Criterion Games, Mat Webster. “Burnout Paradise es un arcade de carreras construido para proporcionar a los jugadores la emoción de competir contra amigos de una forma libre, fluida e inmersiva, pero que a la vez cuenta con algo de locura gracias a las acrobacias y choques que se pueden llevar acabo. Con el lanzamiento de este videojuego remasterizado, seremos capaces de compartir este viaje lleno de acción con una generación nueva de jugadores.”


Burnout Paradise: Remastered

Burnout Paradise: Remastered

Burnout Paradise: Remastered

Burnout Paradise: Remastered

Burnout Paradise: Remastered

Burnout Paradise: Remastered

Burnout Paradise: Remastered

Burnout Paradise: Remastered


Más sobre: Burnout Paradise Remastered y Criterion.