EA anuncia Burnout Paradise Remastered para PC, PS4 y XOne

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego se lanza con todos los contenidos descargables, incluyendo Big Surf Island, y soporte 4K y 60FPS.


Su existencia venía siendo un secreto a voces, pero hasta ahora no ha sido una realidad. El clásico Burnout Paradise tendrá una revisión este mismo año para PC, PS4 y Xbox One, hablamos de Burnout Paradise: Remastered, que se lanza el día 16 de marzo en las consolas de Sony y Microsoft y más adelante en PC a través de Origin: la plataforma digital de Electronic Arts.

El título de velocidad arcade de 2008, que se lanzó en la generación de Xbox 360 y PS3, llega en esta revisión acompañado de la práctica totalidad de sus 8 contenidos descargables (incluyendo la ambiciosa expansión Big Surf Island, pero sin el denominado Time Savers) y, por supuesto, con suculentas mejoras visuales como más resolución de texturas y “una gran variedad de mejoras técnicas”. Por ejemplo, las versiones de PS4 Pro y Xbox One X contarán con soporte 4K y 60 frames por segundo.

Burnout Paradise Remastered se distribuye en formato físico y digital a cambio de 40,99 euros en las versiones de consola, y únicamente en clave descargable en el caso de compatibles. Eso sí, a partir del día 9 de marzo los aficionados de Xbox One podrán jugarlo si son suscriptores de EA Accesss.

Burnout Paradise: Remastered


“Cuando la gente piensa en Criterion Games, normalmente recuerda la franquicia de Burnout por una buena razón. Aunque lo creamos hace 10 años, sentimos que sigue siendo divertido y único en la industria del videojuego a día de hoy,” declara el manager general de Criterion Games, Mat Webster. “Burnout Paradise es un arcade de carreras construido para proporcionar a los jugadores la emoción de competir contra amigos de una forma libre, fluida e inmersiva, pero que a la vez cuenta con algo de locura gracias a las acrobacias y choques que se pueden llevar acabo. Con el lanzamiento de este videojuego remasterizado, seremos capaces de compartir este viaje lleno de acción con una generación nueva de jugadores.”

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.