Streamer de PUBG derrota a un fan en un duelo de caballeros

Streamer de PUBG derrota a un fan en un duelo de caballeros
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los dos últimos supervivientes de la partida deciden zanjar el resultado a sartenazos.


A pesar de que la competición en PlayerUnknown's Battlegrounds siempre resulta reñida, de vez en cuando las partidas más disputadas pueden resolverse con deportividad y buen humor. El streamer Jake “ChocoTaco” Throop ha protagonizado uno de estos divertidos cierres en los que se ha batido con un fan en un duelo de caballeros armados con sartenes.

Este enfrentamiento entre el humo resulta tan emocionante como divertido de ver, y se zanjó con la victoria de Throop sobre su seguidor. No se trata del primer final de partida de este tipo que hemos visto en PUBG, como el de estos dos supervivientes de Playerunknown's Battlegrounds que resolvieron sus diferencias a puñetazos. Aunque, seguramente, ningún final de partida superará esta sorprendente victoria gracias a un misterioso jugador semidesnudo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.