Dragon Ball Fighter Z: Toriyama sólo supervisó el diseño de Majin A-21

Dragon Ball Fighter Z: Toriyama sólo supervisó el diseño de Majin A-21
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Arc System Works confiesa haber querido aportar algo nuevo a la franquicia.


En una entrevista publicada en la web oficial de Dragon Ball, Arc System Works afirma que en Dragon Ball Fighter Z querían adoptar una perspectiva diferente a la del resto de juegos de la franquicia, y apostar por nuevos arcos narrativos y contenidos inéditos en lugar de limitarse a recrear los elementos existentes del anime y el manga. Una de sus aportaciones el antagonista Androide 21.

El padre de Dragon Ball, Akira Toriyama, aprobó la idea y supervisó el desarrollo de Majin A-21, sin entrar demasiado en lo que respecta a la caracterización y los pormenores de este debut en la franquicia. Afortunadamente, el personaje parece haber gozado de una buena recepción entre los aficionados. Por ahora, ASW trabaja en nuevos parches para Dragon Ball Fighter Z, así como en nuevos personajes descargables como son Broly y Bardock.

El aclamado videojuego se encuentra disponible ahora en PC, PS4 y Xbox One. Hace unos días, Dragon Ball FighterZ se sometió al veredicto final de los usuarios de 3DJuegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...