Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
  • Portada
  • Noticias
  • Videos
  • Imágenes
  • Análisis
  • Artículos y Reportajes
  • Hardware
  • Guías
  • Trucos
  • Todos los Juegos
  • Top100
  • Lanzamientos

Dragon Ball Fighter Z

Dragon Ball Fighter Z: Toriyama sólo supervisó el diseño de Majin A-21

Arc System Works confiesa haber querido aportar algo nuevo a la franquicia.

Por
84 comentarios
Dragon Ball Fighter Z

En una entrevista publicada en la web oficial de Dragon Ball, Arc System Works afirma que en Dragon Ball Fighter Z querían adoptar una perspectiva diferente a la del resto de juegos de la franquicia, y apostar por nuevos arcos narrativos y contenidos inéditos en lugar de limitarse a recrear los elementos existentes del anime y el manga. Una de sus aportaciones el antagonista Androide 21.


El padre de Dragon Ball, Akira Toriyama, aprobó la idea y supervisó el desarrollo de Majin A-21, sin entrar demasiado en lo que respecta a la caracterización y los pormenores de este debut en la franquicia. Afortunadamente, el personaje parece haber gozado de una buena recepción entre los aficionados. Por ahora, ASW trabaja en nuevos parches para Dragon Ball Fighter Z, así como en nuevos personajes descargables como son Broly y Bardock.


El aclamado videojuego se encuentra disponible ahora en PC, PS4 y Xbox One. Hace unos días, Dragon Ball FighterZ se sometió al veredicto final de los usuarios de 3DJuegos.



Más sobre: Dragon Ball Fighter Z y Juegos de Dragon Ball.

Comentarios
Underlifeanggian4666Hace 6 meses
@Homer123
Mostrar cita
@Underlifeanggian
Mostrar cita
@Homer123
Mostrar cita
@NewDRaptor
Mostrar cita
@Homer123
Mostrar cita
@NewDRaptor
Mostrar cita
@Homer123
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Sigmanima
Mostrar cita
@Danidran
Mostrar cita
@Sigmanima
Mostrar cita
@HSVG2
Mostrar cita
@Sigmanima
Mostrar cita
@HSVG2
Mostrar cita
@Sigmanima
Mostrar cita
La verdad es qué, que el Anime vaya por delante del Manga da para que haya bastantes incoherencias ya que por lo visto la gran mayoría por no decir todas están resueltas de manera magistral en el Manga. Seguramente si se hubiera hecho como en la serie original, como en Z, todo estaría mejor hilado. Aún así, por lo menos a mi me a servido para quitarme ese regusto a mierda pura que se me quedó con GT. Que sí, que mucho multicolor y todo lo que quieras, pero a poco que te informes y no seas un misero demagogo, es sabido y salta a la vista que tanto el aura como el color del cabello responden al tipo de Ki que se está usando en cada momento. Ki de Goku normal y humanos = Aura transparente Ki de Súper Saiyan = Aura dorada y pelo rubio Ki de un Saiyan modo Dios el cual es indetectable para los no Dioses = Aura de fuego rojo y pelo de igual color. Ki de un Saiyan modo Dios sumándole el Súper Saiyan = Tanto aura como el pelo de color azúl tirando a turquesa. Para terminar tenemos Ultra instinto donde se rompe la regla pero de igual manera sabiendo que es algo totalmente diferente a todo lo anterior tenemos tanto el color del pelo como el aura de una forma distinta. También es la primera vez donde cuerpo, mente y Ki se funden en una perfecta simbiosis para crear al guerrero perfecto, el cual saca el máximo rendimiento con el mínimo esfuerzo. Después tenemos Dragón ball GT, vemos que del Súper Saiyan del 1 al 3 todo sigue una lógica, pero la 4a transformación ya me dirás que tiene de Súper Saiyan, ni el aura, ni el color del cabello, ni tampoco los ojos, obtenemos un puto mono de mierda donde siendo un niño te conviertes en adulto por arte de magia pasandote por los hue...s el deseo de las Dragón ball, ole tus huevos....xd. Que si necesitas un cuerpo más grande para controlar dicho poder me parece muy bien, pero si eres un niño, eres un niño, puedes obtener un cuerpo más grande pero tu edad la cuál a sido reducida por un deseo debe de ser la misma. Es como si el padre de Pikolo se volviera otra vez viejo al volverse más poderoso, no tiene ningún sentido, por no decir ninguna puta lógica... Xd. Menosmal que Toriyama estuvo rápido y pidió que cancelaran semejante despropósito y al fin hizo algo más acorde aunque no esté exenta de fallos... Ojalah en un futuro, incluyan a A-21, debe de ser curioso cuanto menos tener a la androide por un lado y a Uub por otro lado en la serie!!
- el echo de que el cabello responda
No es que responda, tu lo que ves es el brillo de la energía o del Ki, el cuál fluye por el interior del cuerpo y del pelo mismamente. Es decir, es una acción indirecta provocada por el tipo de energía que estas usando en ese momento. Lo que tu llamas holgazanería, es la razón de no querer deformar al personaje y convertirlo en un mono por ejemplo. Exacto, es que es Modo Dios no tiene nada que ver con el Super Saiyan, esa transformacion no equivale al Super Saiyan 4, sino que está varios escalones por encima y por eso el tipo de Ki es distinto. Ahí está el problema, es que no es ningún hechizo en plan cenicienta, es un deseo concedido por Shen Long el cuál una vez hecho no hay marcha atrás. Toriyama no es que le gustará GT, la amaba tanto que pidió su cancelación a petición de millones de fans puedes informarte por ti mismo y veras que es así... Saludos!!
- pueden dar todas las excusas que quieran, pero éso no quitará el echo de que las transformaciones de dragón ball super son simples recolores de formas pasadas. - ¿de dónde sacaste ésa patraña de que gt se canceló por petición de toriyama?, la serie se canceló por bajo rating, no porque toriyama así lo quisiera. - toriyama ya ha dicho en el pasado que considera a gt como un buen spin-off de su serie, y esto es algo que tu mismo puedes investigar y verificar.
Eso que tu llamas excusa se llama argumento... -Transformaciones pasadas? Nunca vi ninguna transformación divina y mucho menos ninguna equivalente al Migate no Gokui en el pasado. ¿Que son esas chorradas?!! -Ni te no voy a discutir aunque lo haya leido en alguna parte, ya que todavía me lo pones mejor. Una serie le cual tiene un raiting deficiente se traduce en que no tiene el apoyo de los fans s los cuales va dirigida, precisamente todo lo contrario pasa con Súper la cual es traducida y seguida por millones de fans casi al instante. - Buen Spin off el cual se a encargado de borrar con Super, quitándole toda validez como continuación!!
Es verdad que en cierto modo tiene sentido. El ki es distinto, por eso el ki de dioses lo vuelve azul y el ki de Zamasu lo vuelve rosa. Pero eso no quita que sea una simple excusa para cambiarle el color sin esfuerzo y vender nuevo merchandising. Aún así han perdido el rumbo con el nuevo Ultra Instinto. Al principio hasta me lo tragué, pues era una técnica que cualquier raza puede llegar a hacer, igual que en su momento lo fue el kaioken. Pero la han cagado al cambiarle el color de pelo para demostrar que está "completo", cuando bastaba con hacerle hablar mientras que usa esa técnica. Se suponía que los cambios de pelo se deben a las transformaciones Saiyan, y el Ultra Instinto no tiene nada que ver con ellos. Digas lo que digas el SS4 es una transformación trabajada y con mucho sentido, pues desde el origen de Dragon Ball la principal característica de Goku es que pertenece a una raza que es mitad mono. Lo ideal habría sido coger esta transformación como el Saiyan Dios en forma base. Edito para recalcar lo del merchandising porque acabo de ver esta figura que ya se puede reservar para junio, sin que aún se haya visto en acción la nueva transformación. En la tienda donde suelo comprar ya está agotada.
Es más, no se si es casualidad pero si sumas el color rojo del modo dios con el amarillo del Super Saiyan daría un tipo de verde. El Súper Saiyan Blue casi que es mas bien un tipo de turquesa si te fijas. Por otra parte, lo del pelo rosa posiblemente sea la suma del rojo del modo dios mas el pelo blanco de Zamasu, aunque bueno creo que lo importante es que se pueda diferenciar la esencia tanto de Goku, como la de Goku black, ya que uno tiene el alma de un mortal y el otro de una Divinidad. Bueno partiendo de que esto siempre fue un negocio lo del merchandising es lo que menos me preocupa...xd. Hombre lo normal es que haya diferencias entre una transformación completa y otra incompleta. Dentro de lo que cabe, tiene su lógica, incompleta trazos plateados, completa todo plateado, a mi de todas formas me da igual ya que lo que realmente me flipa es la composición del aura la cual para mi gusto es espectacular y sobretodo lo que me importa es lo que significa dicha transformación. La perfecta simbiosis de cuerpo, mente y Ki, todo lo demás es algo superficial. Para terminar a mi el Súper Saiyan 4 no me desagrada del todo, lo malo era tener que soportar a un Goku renacuajo junto con Pan y Trunks en modo Turistas...xd Saludos!!
Una particularidad que tiene super es que a falta de argumentos , la gente se los tiene que inventar o especular sobre eso Black lleva el pelo rosa porque es la forma dios rojo mas zamasu , o simplemente porque si y ya , si no se molestan ni ellos en explicarlo Algo característico de una buena serie sin duda
Falta de argumentos? Explicame tú el ssj4 que ni pies ni cabeza tiene: porque se vuelve adulto, por que tiene pantalones y que tiene de 4. Solo gusta porque tiene un diseño wapo y ya esta.
Es la combinacion de la fuerza del Ozaru combinada con el super saiyan, que crea el super saiyan 4. Me parece una idea inteligentisima, combinar la fuerza fisica del Ozaru pero retenerla en un modo ``humano´´ para no perder la cordura y añade el aumento de poder del super saiyan 3. Mejor que simplemente cambiar el pelo a puto color azul y decir ``OH MIRA AHORA ES UN MILLON DE VECES MAS FUERTES´´ Porque los putos fans nostalfags son incapaces de DEJAR MORIR UN PUTO ANIME/MANGA QUE DEBERIA HABER MUERTO EN LA SAGA BUU O COMO MINIMO EN GT COÑO.
Parece que solo recuerdas eso del ssj4, porque todo lo demás estaba mal ejecutado (incluso el origen de la propia transformación, que parece algo salido de chiripa). Luego nos quejamos de que el blue sea solo un simple recolor, pero incluso ese recolor que tanto se odia tiene más solidez. Ahora dirás que es un simple reciclado y por que no tiene un pelazo de 20 metros y demás. Yo te pongo un ejemplo: acaso gohan definitivo suponía algún cambio estético frente al gohan adolescente? Habiendo respondido a eso, que tiene el blue que un saiyan ordinario no tenga?
TU DUERMES SIQUIERA? LLEVAS DOS DIAS SEGUIDOS COMENTANDO !!!! COMO ES ESO POSIBLE???
Los dioses no duermen
los cocainómanos tampoco
Los cocainómanos mueren, yo soy inmortal.
justo lo que diria un cocainomano.
Homer1232629Hace 6 meses
@Underlifeanggian
Mostrar cita
@Homer123
Mostrar cita
@NewDRaptor
Mostrar cita
@Homer123
Mostrar cita
@NewDRaptor
Mostrar cita
@Homer123
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Sigmanima
Mostrar cita
@Danidran
Mostrar cita
@Sigmanima
Mostrar cita
@HSVG2
Mostrar cita
@Sigmanima
Mostrar cita
@HSVG2
Mostrar cita
@Sigmanima
Mostrar cita
La verdad es qué, que el Anime vaya por delante del Manga da para que haya bastantes incoherencias ya que por lo visto la gran mayoría por no decir todas están resueltas de manera magistral en el Manga. Seguramente si se hubiera hecho como en la serie original, como en Z, todo estaría mejor hilado. Aún así, por lo menos a mi me a servido para quitarme ese regusto a mierda pura que se me quedó con GT. Que sí, que mucho multicolor y todo lo que quieras, pero a poco que te informes y no seas un misero demagogo, es sabido y salta a la vista que tanto el aura como el color del cabello responden al tipo de Ki que se está usando en cada momento. Ki de Goku normal y humanos = Aura transparente Ki de Súper Saiyan = Aura dorada y pelo rubio Ki de un Saiyan modo Dios el cual es indetectable para los no Dioses = Aura de fuego rojo y pelo de igual color. Ki de un Saiyan modo Dios sumándole el Súper Saiyan = Tanto aura como el pelo de color azúl tirando a turquesa. Para terminar tenemos Ultra instinto donde se rompe la regla pero de igual manera sabiendo que es algo totalmente diferente a todo lo anterior tenemos tanto el color del pelo como el aura de una forma distinta. También es la primera vez donde cuerpo, mente y Ki se funden en una perfecta simbiosis para crear al guerrero perfecto, el cual saca el máximo rendimiento con el mínimo esfuerzo. Después tenemos Dragón ball GT, vemos que del Súper Saiyan del 1 al 3 todo sigue una lógica, pero la 4a transformación ya me dirás que tiene de Súper Saiyan, ni el aura, ni el color del cabello, ni tampoco los ojos, obtenemos un puto mono de mierda donde siendo un niño te conviertes en adulto por arte de magia pasandote por los hue...s el deseo de las Dragón ball, ole tus huevos....xd. Que si necesitas un cuerpo más grande para controlar dicho poder me parece muy bien, pero si eres un niño, eres un niño, puedes obtener un cuerpo más grande pero tu edad la cuál a sido reducida por un deseo debe de ser la misma. Es como si el padre de Pikolo se volviera otra vez viejo al volverse más poderoso, no tiene ningún sentido, por no decir ninguna puta lógica... Xd. Menosmal que Toriyama estuvo rápido y pidió que cancelaran semejante despropósito y al fin hizo algo más acorde aunque no esté exenta de fallos... Ojalah en un futuro, incluyan a A-21, debe de ser curioso cuanto menos tener a la androide por un lado y a Uub por otro lado en la serie!!
- el echo de que el cabello responda
No es que responda, tu lo que ves es el brillo de la energía o del Ki, el cuál fluye por el interior del cuerpo y del pelo mismamente. Es decir, es una acción indirecta provocada por el tipo de energía que estas usando en ese momento. Lo que tu llamas holgazanería, es la razón de no querer deformar al personaje y convertirlo en un mono por ejemplo. Exacto, es que es Modo Dios no tiene nada que ver con el Super Saiyan, esa transformacion no equivale al Super Saiyan 4, sino que está varios escalones por encima y por eso el tipo de Ki es distinto. Ahí está el problema, es que no es ningún hechizo en plan cenicienta, es un deseo concedido por Shen Long el cuál una vez hecho no hay marcha atrás. Toriyama no es que le gustará GT, la amaba tanto que pidió su cancelación a petición de millones de fans puedes informarte por ti mismo y veras que es así... Saludos!!
- pueden dar todas las excusas que quieran, pero éso no quitará el echo de que las transformaciones de dragón ball super son simples recolores de formas pasadas. - ¿de dónde sacaste ésa patraña de que gt se canceló por petición de toriyama?, la serie se canceló por bajo rating, no porque toriyama así lo quisiera. - toriyama ya ha dicho en el pasado que considera a gt como un buen spin-off de su serie, y esto es algo que tu mismo puedes investigar y verificar.
Eso que tu llamas excusa se llama argumento... -Transformaciones pasadas? Nunca vi ninguna transformación divina y mucho menos ninguna equivalente al Migate no Gokui en el pasado. ¿Que son esas chorradas?!! -Ni te no voy a discutir aunque lo haya leido en alguna parte, ya que todavía me lo pones mejor. Una serie le cual tiene un raiting deficiente se traduce en que no tiene el apoyo de los fans s los cuales va dirigida, precisamente todo lo contrario pasa con Súper la cual es traducida y seguida por millones de fans casi al instante. - Buen Spin off el cual se a encargado de borrar con Super, quitándole toda validez como continuación!!
Es verdad que en cierto modo tiene sentido. El ki es distinto, por eso el ki de dioses lo vuelve azul y el ki de Zamasu lo vuelve rosa. Pero eso no quita que sea una simple excusa para cambiarle el color sin esfuerzo y vender nuevo merchandising. Aún así han perdido el rumbo con el nuevo Ultra Instinto. Al principio hasta me lo tragué, pues era una técnica que cualquier raza puede llegar a hacer, igual que en su momento lo fue el kaioken. Pero la han cagado al cambiarle el color de pelo para demostrar que está "completo", cuando bastaba con hacerle hablar mientras que usa esa técnica. Se suponía que los cambios de pelo se deben a las transformaciones Saiyan, y el Ultra Instinto no tiene nada que ver con ellos. Digas lo que digas el SS4 es una transformación trabajada y con mucho sentido, pues desde el origen de Dragon Ball la principal característica de Goku es que pertenece a una raza que es mitad mono. Lo ideal habría sido coger esta transformación como el Saiyan Dios en forma base. Edito para recalcar lo del merchandising porque acabo de ver esta figura que ya se puede reservar para junio, sin que aún se haya visto en acción la nueva transformación. En la tienda donde suelo comprar ya está agotada.
Es más, no se si es casualidad pero si sumas el color rojo del modo dios con el amarillo del Super Saiyan daría un tipo de verde. El Súper Saiyan Blue casi que es mas bien un tipo de turquesa si te fijas. Por otra parte, lo del pelo rosa posiblemente sea la suma del rojo del modo dios mas el pelo blanco de Zamasu, aunque bueno creo que lo importante es que se pueda diferenciar la esencia tanto de Goku, como la de Goku black, ya que uno tiene el alma de un mortal y el otro de una Divinidad. Bueno partiendo de que esto siempre fue un negocio lo del merchandising es lo que menos me preocupa...xd. Hombre lo normal es que haya diferencias entre una transformación completa y otra incompleta. Dentro de lo que cabe, tiene su lógica, incompleta trazos plateados, completa todo plateado, a mi de todas formas me da igual ya que lo que realmente me flipa es la composición del aura la cual para mi gusto es espectacular y sobretodo lo que me importa es lo que significa dicha transformación. La perfecta simbiosis de cuerpo, mente y Ki, todo lo demás es algo superficial. Para terminar a mi el Súper Saiyan 4 no me desagrada del todo, lo malo era tener que soportar a un Goku renacuajo junto con Pan y Trunks en modo Turistas...xd Saludos!!
Una particularidad que tiene super es que a falta de argumentos , la gente se los tiene que inventar o especular sobre eso Black lleva el pelo rosa porque es la forma dios rojo mas zamasu , o simplemente porque si y ya , si no se molestan ni ellos en explicarlo Algo característico de una buena serie sin duda
Falta de argumentos? Explicame tú el ssj4 que ni pies ni cabeza tiene: porque se vuelve adulto, por que tiene pantalones y que tiene de 4. Solo gusta porque tiene un diseño wapo y ya esta.
Es la combinacion de la fuerza del Ozaru combinada con el super saiyan, que crea el super saiyan 4. Me parece una idea inteligentisima, combinar la fuerza fisica del Ozaru pero retenerla en un modo ``humano´´ para no perder la cordura y añade el aumento de poder del super saiyan 3. Mejor que simplemente cambiar el pelo a puto color azul y decir ``OH MIRA AHORA ES UN MILLON DE VECES MAS FUERTES´´ Porque los putos fans nostalfags son incapaces de DEJAR MORIR UN PUTO ANIME/MANGA QUE DEBERIA HABER MUERTO EN LA SAGA BUU O COMO MINIMO EN GT COÑO.
Parece que solo recuerdas eso del ssj4, porque todo lo demás estaba mal ejecutado (incluso el origen de la propia transformación, que parece algo salido de chiripa). Luego nos quejamos de que el blue sea solo un simple recolor, pero incluso ese recolor que tanto se odia tiene más solidez. Ahora dirás que es un simple reciclado y por que no tiene un pelazo de 20 metros y demás. Yo te pongo un ejemplo: acaso gohan definitivo suponía algún cambio estético frente al gohan adolescente? Habiendo respondido a eso, que tiene el blue que un saiyan ordinario no tenga?
TU DUERMES SIQUIERA? LLEVAS DOS DIAS SEGUIDOS COMENTANDO !!!! COMO ES ESO POSIBLE???
Los dioses no duermen
los cocainómanos tampoco
Los cocainómanos mueren, yo soy inmortal.
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (84)

Te recomendamos

  • PC
  • PS4
  • XOne
  • Switch
:
Acción, Lucha
Lanzamiento:
26 de enero de 2018
:
Arc System Works
:
Foro | Grupos (1)
Dragon Ball Fighter Z

Análisis (1)

Dragon Ball Fighter Z

Imágenes (232)

Videos (49)

Luigi's Mansion
Red Dead Redemption 2

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |