Dragon Ball Fighter Z promete parches para finales de febrero y marzo

Dragon Ball Fighter Z promete parches para finales de febrero y marzo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El objetivo de los mismos es acabar con los problemas de las partidas de jugador.


Aunque la estabilidad en línea de Dragon Ball Fighter Z ha demostrado ser robusta y a la altura de las expectativas creadas por el juego, parece que algunos usuarios están sufriendo problemas a la hora de crear partidas para jugar con amigos de PlayStation Network, Xbox Live o Steam. Conscientes del problema, Bandai Namco se ha propuesto poner una rápida solución a los mismos a golpe de parche.

Lo ha explicado en un escueto vídeo Tomoko Hiroki, productora de Dragon Ball FighterZ. Ha concretado que se efectuará el lanzamiento de un parche a finales de febrero y dos más a mediados y finales de marzo. La empresaria ha aprovechado el vídeo para agradecer a los jugadores el apoyo mostrado durante el primer mes del título en las tiendas, que recientemente presentó a Bardock y Broly como personajes DLC.

Consulta nuestro análisis de Dragon Ball FighterZ para saber cuáles son las bondades del videojuego de Arc System Works.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...