Fighting EX Layer se estrenará con doce personajes

Fighting EX Layer se estrenará con doce personajes
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de peleas de Arika presenta nuevo luchador: Shadowgeist.


Durante una extensa retransmisión en vivo el estudio japonés Arika ha confirmado que su videojuego de lucha Fighting EX Layer para PS4 tendrá un total de doce personajes, que estarán incluidos en un juego de peleas que se venderá por 59,99 dólares, incluyendo 15 mazos Gougi con los que disfrutar de su intensa acción.

Habrá una versión reducida de Fighting EX Layer que, por 39,99 dólares, dará acceso a 10 personajes y 5 mazos Gougi. Estas cartas son fundamentales para dotar a los luchadores de ciertos atributos especiales como fuerza o velocidad. Arika confirma además que habrá diversos contenidos adicionales con extras cosméticos para personalizar la apariencia de los personajes.

Los nipones han aprovechado este anuncio para presentar a un nuevo luchador, Shadowgeist, que es el décimo conocido hasta la fecha. También han dejado caer que su intención es estrenar una versión en físico de Fighting EX Layer, que no descarta su lanzamiento en PC, aunque por ahora nada de esto es oficial.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.