Nvidia advierte que los precios de las gráficas seguirán subiendo hasta el tercer cuarto de 2018

Nvidia advierte que los precios de las gráficas seguirán subiendo hasta el tercer cuarto de 2018
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Massdrop, conocida web de compras por pedidos ha filtrado esta declaración desde su fuente en Nvidia.


Massdrop, para los que no la conozcan, es una web de compras online por pedidos en masa, cuando muchos usuarios solicitan un producto desde la web, la página negocia con los fabricantes y proveedores y así consiguen que ese producto sea más barato para los compradores (De ahí su nombre), por ello les conviene mantener una buena relación con las diferentes compañías y procuran tener contacto con ellas. Por lo que las filtraciones dadas por los contactos de la página deberían ser muy fiables.

Así pues, la página lleva un tiempo intentando ofrecer una remesa de las gráficas de la compañía americana desde hace unos meses. Sin embargo, sus contactos en la compañía no han traído consigo buenas noticias. Según una de sus principales fuentes internas, Massdrop avisa que Nvidia no espera ver bajadas en el precio de las GPU hasta, al menos, verano de este año.

Esto, como muchos ya sabéis, tiene su origen en dos sucesos: la escasez de memorias, que encarece y merma la producción, y la lucha entre mineros y jugadores por un mismo producto. El primero de los problemas podría ver una posible solución a lo largo de este año, cuando surtan efecto los acuerdos de colaboración e intervención de grandes compañías con el gobierno chino, mientras que la segunda aún no sabemos cómo va a desenvolverse.

Pero desde 3djuegos no queremos ser pájaros de mal agüero, y el hecho de que Nvidia de un margen tan concreto para esperar a ver bajadas es porque desde la compañía así lo creen, ya sea por análisis del mercado o por posibles maniobras a tomar por la compañía, como podría ser algún anuncio o similar por parte del gigante de los gráficos.

Una vez más, nos toca esperar pacientemente, algo que por suerte, los jugadores de PC hemos aprendido a hacer desde hace mucho, especialmente con un mercado del hardware tan revolucionado como el que hay actualmente.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.