Todo apunta al anuncio de nuevas gráficas de Nvidia en la GTC

Todo apunta al anuncio de nuevas gráficas de Nvidia en la GTC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se abre un nuevo capítulo en la rumorología en torno a la nueva gama de la compañía.


Sí queridos amigos, justo cuando parecían cesar los rumores sobre las nuevas gráficas de Nvidia y la cada vez mayor lista de nombres se había dejado de lado aparecen nuevas filtraciones para ponernos a especular otra vez.

Esta vez los rumores vienen de Tweak Town, cuya fuente dentro de la compañía posicionan como "muy bien colocada dentro de la industria". Más allá de estas calificaciones, la susodicha fuente confirma que las nuevas gráficas de la compañía serán presentadas durante la próxima GTC, cuyo comienzo queda previsto para el 28 de marzo de 2018.

Esta fuente relaciona las nuevas gráficas con la arquitectura Ampère que en principio traería consigo una mejor eficiencia energética que Pascal, junto a una pequeña mejora en el rendimiento. Esto no supone nada fuera de lo esperado, y ya se hablaba de que Ampère sería una revisión más eficiente y potente de Pascal. Lo que sí que es inesperado tras las últimas declaraciones de la compañía, es que esta fuente fecha finalmente el lanzamiento de estas gráficas para Abril/Mayo como se especulaba desde un principio.

Además, declara que, efectivamente, la compañía estaría trabajando en otra nueva arquitectura aún por desvelar que presentará en el corto plazo. Imaginamos que se trataría de la sonada arquitectura Turing que ha estado rondando por la web estos días.

Sea como fuere, estos rumores tienen demasiados puntos en común como para ser simplemente ignorados e, independientemente de ellos, poco a poco nos vamos acercando a las fechas que señalan para poder comprobar si finalmente todo sucede como apuntan los mismos y liberarnos de esta incertidumbre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.