Hearthstone no aparecerá en consolas, al menos en 2018

Hearthstone no aparecerá en consolas, al menos en 2018
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hace escasos días Blizzard descartaba Nintendo Switch, y ahora hace lo propio también con PS4 y Xbox One.


En los últimos días los aficionados han venido pidiendo con insistencia un lanzamiento de Hearthstone para videoconsolas, y si hace unos días nos hacíamos eco de que Blizzard no tiene intención de lanzarlo en Nintendo Switch, ahora hacemos lo propio con el resto de plataformas.

Young Woo y Ben Brode, respectivamente productor y director del videojuego, han hablado con el portal DualShockers para desmentir una vez más esta posibilidad, al menos en lo que respecta al 2018. "No hay nada que anunciar ni respecto a Nintendo Switch, ni tampoco sobre PS4 o Xbox One".

Recordemos que, en las últimas fechas, una serie de rumores parecían apuntar a la posibilidad de que Hearthstone: Heroes of Warcraft se lanzaría en plataformas más allá de PC, Mac, Android e iOS, las que tiene disponibles actualmente.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.