Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Clash Royale

Clash Royale celebra con eventos su segundo aniversario

Te permitirá acceder a los modos Retro Royale y Modern Royale hasta el 5 de marzo.

Por / 8 comentarios
Clash Royale

Se está preparando un auténtico pastel de elixir para celebrar el segundo aniversario de Clash Royale. ¿Los invitados? ¡Los usuarios! Desde hoy, viernes 2 de marzo, hasta el lunes 5 de marzo, los jugadores podrán acceder a los desafíos Retro Royale y Modern Royale en sus dispositivos móviles.


Retro Royale es un auténtico paseo por los orígenes de la aplicación, que despegaba el 3 de marzo de 2016 como un spin-off de Clash of Clans. Nos invita a disfrutar de los orígenes del juego de cartas. Modern Royale nos dará acceso a algunos de los naipes más actuales del software en un entorno cerrado.


Prepara tu asalto al oro con el potenciador que ha puesto a disposición de los usuarios en la tienda. Te permitirá acceder a nuevas monedas con cada partida ganada, lo que ayudará a hacer más dulce el aniversario de Clash Royale.


Clash Royale, uno de los juegos más populares del momento, está disponible en iOS y Android. Si aún no has comenzado a participar en sus trepidantes partidas, te recomendamos consultar nuestra guía para empezar a jugar y mejorar en Clash Royale.


Más sobre: Clash Royale.