Kingdom Come: Deliverance pone punto final al problema del botón R2

Kingdom Come: Deliverance pone punto final al problema del botón R2
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La actualización 1.04 ya está disponible para descargar en PS4.


Warhorse Studios ha hecho pública la actualización 1.04 de Kingdom Come: Deliverance para PlayStation 4, que termina finalmente con la problemática pulsación del gatillo R2 del mando. Las notas de parche recogen también soluciones para algunas misiones principales y secundarias que presentaban problemas críticos para los jugadores.

Aunque el director Daniel Vávra explicaba que el problema de sensibilidad del R2 era un desperfecto de hardware y no del propio juego, se ha aumentado el índice de sensibilidad del programa para solucionar el problema.

Tomando como referencia otra publicación reciente del mismo creativo, podemos esperar que la próxima actualización que descarguemos en nuestro sistema incluya un rediseño del sistema de forzado de cerraduras y la largamente esperada funcionalidad de guardar y salir, entre otras características de menor importancia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.