Alucinante cosplay de la Reina Zelda

Alucinante cosplay de la Reina Zelda
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Holly Wolf pasa de modelo de Playboy a convertirse en el mítico personaje de Nintendo.


La famosa cosplayer y modelo Holly Wolf salta de las portadas de Playboy a Hyrule para convertirse en la Reina Zelda, inspirada por The Legend of Zelda: Breath of the Wild. En una reciente sesión para el fotógrafo Dave Yang se convierte, ya no en heredera al trono de Hyrule, si no es toda una reina de pleno derecho.

Holly Wolf ya se ha caracterizado anteriormente como otros personajes de Nintendo, como Samus Aran o la Princesa Peach. No te pierdas estos otros trabajos, entre otros, en su perfil de Facebook. Esta modelo se considera una gran fan de los videojuegos y fue elegida como Geek Fantasy Women Of The Year en 2015 por la revista Geek Fantasy.

No te pierdas este otro espectacular caracterización la Princesa Mipha. Y si quieres construirte tu propia espada de guardián de Zelda BOTW, no te pierdas esta guía.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.