¡Zombies, Vietnam y aliens! Far Cry 5 muestra en movimiento sus tres DLC

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tres aventuras independientes de acción para el nuevo videojuego de Ubisoft.


Sabíamos que Far Cry 5 nos iba a llevar a luchar contra muertos vivientes, extraterrestres y vietcong, pero aún no se había mostrado nada sobre Hours of Darkness, Lost on Mars y Dead Living Zombies, las tres aventuras independientes incluidas en el pase de temporada del juego de Ubisoft junto a Far Cry 3 Classic Edition. Un nuevo tráiler nos ha disipado cualquier duda sobre el disparatado contenido que espera a los usuarios durante los próximos meses.

Tiempo de oscuridad nos llevará a Vietnam en una misión en la que deberemos salvar a compañeros capturados por el vietcong; en Muertos Vivientes – Zombis protagonizaremos una auténtica película de muertos vivientes hambrientos de sesos humanos; Perdido en Marte, por último, nos invita a una batalla contra una serie de arácnidos marcianos con el objetivo de tomar la Tierra.

Far Cry 5 llega a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 27 de marzo. No se ha concretado fecha para el estreno de ninguno de los distintos contenidos previstos para el DLC del software. Junto al juego se estrenará Far Cry Arcade, una modalidad adicional para el título. No dudes en consultar las principales claves de Far Cry Arcade a continuación.

Far Cry 5
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.