Ya están disponibles las entradas para atender a la Gamescom 2018

Ya están disponibles las entradas para atender a la Gamescom 2018
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La feria alemana se celebra un año más entre el 21 y el 25 de agosto.


La página web oficial de la Gamescom se ha actualizado recientemente para dar paso a las reservas de entradas para la feria de este año, siendo la compra a través de internet la opción más recomendable para los aficionados que se trasladen desde otros países para atender al evento.

La "hermana pequeña" del E3 tiene lugar en la ciudad alemana de Colonia entre el 21 y el 25 de agosto. Es posible adquirir una entrada directamente en el recinto, pero considerando las existencias limitadas, la opción más sensata para quienes viajan desde otros países o ciudades es la de comprar a través de internet. Los más rápidos tendrán precios descontados para todos los formatos, incluyendo la posibilidad de comprar entradas para días completos o fraccionados.

El itinerario del evento también está disponible para su consulta, en caso de que decidas ir. ¿Qué nuevos anuncios aguardarán este año?

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.