Mark Hamill bromea con la posibilidad de ser Vesemir en la serie de The Witcher

Mark Hamill bromea con la posibilidad de ser Vesemir en la serie de The Witcher
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El actor de Star Wars y CD Projekt RED se divierten junto a los fans valorando la posibilidad de interpretar al veterano brujo en la próxima serie de Netflix.


¿Podría pasar el actor Mark Hamill de maestro Jedi a maestro de brujos? El famoso actor de la saga Star Wars mantuvo en Twitter un animado diálogo con la cuenta oficial de The Witcher especulando sobre la posibilidad de que pudiera llegar a interpretar a Vesemir en la serie sobre las aventuras de Geralt de Rivia que prepara Netflix.

La cadena de mensajes y reacciones empezó cuando la guionista Lauren Hissrich, quien ya he presentado a la productora un borrador del guión para el episodio piloto de la serie, publicó una serie de descripciones de los personajes en su cuenta de Twitter. A la hora de describir a Vesemir, el brujo más viejo y más experimentado de Kaer Morhen, lo hizo utilizando las palabras "paternal", "sabio", "divertido" y "antiguo". Los fans no tardaron en relacionar estas ideas con Luke Skywalker.

Para alegría de los fans Hamill intervino inesperadamente para decir, haciendo gala de su conocido sentido del humor, que si bien no tiene ni idea de quién es Vesemir o de qué trata The Witcher, coincide en que él debería interpretar al personaje. Para continuar con la broma, CD Projekt Red, la desarrolladora de los juegos de Witcher, respondió con un montaje de la cara de Hamill en el cuerpo de Vesemir. Un gesto que podría sumarse las 5 veces que CD Projekt RED nos enamoró.

Hissrich ha dicho que se sorprendió cuando Hamill respondió a su tweet y de su entusiasmo por interpretar a Vesemir. "Puede que acabe de tener un ataque al corazón, por cortesía de Mark Hamill. Si me muero, es su culpa (y habrá valido la pena)", comentó. Pero, ¿y si no se tratara de una broma? ¿Y si la broma diera pie a una propuesta en firme al actor para participar en la serie? La plataforma de streaming ha anunciado que The Witcher mantendrá la crudeza del videojuego en su serie, aunque todavía no ha adelantado más detalles sobre la producción de la misma, a pesar de que tiene una fecha de estreno prevista para este mismo año 2018.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.