Así reaccionó internet al nuevo Smash Bros. de Nintendo Switch

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El anuncio de Nintendo de una nueva entrega de la franquicia para Switch revoluciona a los aficionados de todo el mundo.

Aunque podemos considerar que se trataba de un anuncio que se haría tarde o temprano, el lanzamiento de Super Smash Bros. en Nintendo Switch ha generado muchas reacciones en las redes. Mensajes en las redes sociales, memes, videos con reacciones en directo, y la increíble ovación del público asistente al evento en la tienda Nintendo de Nueva York.

Recopilamos algunas de las reacciones más divertidas al anuncio de este nuevo juego, que incluyen, además, algunas sugerencias de los fans a Nintendo para que integren otras conocidas sagas en este esperado Super Smash Bros. Si quieres conocer el resto de novedades que el último Nintendo Direct y las principales noticias que nos ha dejado.


Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...