Jugamos a Burnout Paradise Remastered, un juegazo de conducción vitaminado

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Jugamos la versión final del clásico de velocidad y choques de Criterion Games remasterizado para PS4, Xbox One y PC.


Cuando se anunció Burnout Paradise Remastered muchos vieron cómo se hinchaba su "venita de la nostalgia", y es que la posibilidad de ver de nuevo este legendario videojuego de velocidad en PC, PS4 y Xbox One a día de hoy parece demasiado suculento. Más cuando el género de conducción arcade lleva un cierto tiempo olvidado, con más bien pocos representantes.

En esta ocasión te ofrecemos un Gameplay Comentado de Burnout Paradise Remastered, la revisión visual del genial juego de carreras, pruebas de habilidad y choques que tantas risas y diversión nos deparó originalmente en 2008. Ahora vuelve con energías renovadas merced a sus texturas más detalladas, a su soporte para resolución 4K y a sus gloriosos 60FPS, idóneos para un videojuego de estas características. Por si fuera poco, a todo ello hay que sumar el hecho de que incluye todos los DLC lanzados en su momento, incluida la enorme expansión Big Surf Island.

Burnout Paradise Remastered se estrena en videoconsolas el día 16 de marzo, y con este vídeo te ofrecemos 20 minutos de asfalto, impactantes colisiones y algunos derrapes espectaculares para que la espera se te haga un poco más corta.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.