Nuevas sospechas apuntan a un Pokémon Direct en las próximas semanas

Nuevas sospechas apuntan a un Pokémon Direct en las próximas semanas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Presentaría el Pokémon de Switch antes del E3, de ser cierto.


Pocas horas de descanso han tenido los usuarios de ResetERA después del Nintendo Direct del 8 de marzo antes de "reiniciar la alarma": nuevas sospechas colgadas en el popular foro apuntan a la existencia de un programa Pokémon Direct, que sería emitido antes del E3 y que hablaría del Pokémon RPG (Switch) y tal vez de Detective Pikachu y Pokkén Tournament DX.

Según las averiguaciones del usuario Galava, la página web de Nintendo Japón ha retirado el programa en el que se dieron a conocer Pokémon Ultrasol / Ultraluna en junio de 2017. Esto no indica necesariamente nada, pero podría evidenciar la llegada de una nueva emisión si tenemos en cuenta que el Direct en el que se mostraron Pokémon Sol / Luna también fue retirado de varios canales oficiales de Youtube un mes antes de la presentación de sus secuelas.

Por supuesto, no deja de ser mera especulación en torno a un movimiento sospechoso, aunque Nintendo ya comentó el año pasado que este nuevo Pokémon para Switch podría llegar en 2018, y si queremos pensar que llegue este año sería difícil elegir un momento mejor para su presentación.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.