Adaptar Outlast a Nintendo Switch llevó "unas pocas semanas"

Adaptar Outlast a Nintendo Switch llevó "unas pocas semanas"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La secuela de esta aventura de terror se pone a la venta el 27 de marzo.


Disponible en la eShop de Nintendo Switch desde hace tan solo unos días, adaptar el terrorífico Outlast a los circuitos de la consola híbrida ha supuesto "unas pocas semanas" de trabajo a sus responsables, que han logrado crear "una experiencia muy parecida a la de las plataformas más potentes" en tan poco margen de tiempo.

El dato resulta todavía más sorprendente si tenemos en cuenta que en ese mismo lapso de tiempo, el equipo de Red Barrels ha sido capaz de adaptar también a Nintendo Switch el fantástico Outlast 2. Esta aventura de terror, sin embargo, todavía no se ha puesto a la venta en la consola híbrida.

Los fans de Nintendo tendrán que esperar al próximo 27 de marzo para echarle el guante a un videojuego que traslada su acción a una peligrosa región montañosa dominada por una secta religiosa.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.