Neverwinter Nights: Enhanced Edition anuncia fecha de lanzamiento

Neverwinter Nights: Enhanced Edition anuncia fecha de lanzamiento
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La esperada revisión del clásico RPG llegará a Steam el día 27 de marzo de manos de Beamdog.


Todavía estábamos a la espera de tener con nosotros la fecha de lanzamiento de Neverwinter Nights: Enhanced Edition, uno de los trabajos de adaptación a los nuevos tiempos que más esperan los aficionados al género rolero.

Ahora hemos podido saber, de manos de sus responsables Beamdog, que su puesta a la venta se producirá el día 27 de marzo a través de Steam. La esperada revisión del clásico RPG ha presentado, además, sus requisitos mínimos. Muy modestos como era de esperar para un título que, a pesar de las mejoras que se implementan aquí, tiene más de 15 años a sus espaldas.

Requisitos Mínimos:

  • SO: Windows 7, 8 o 10
  • Procesador: 1 GHZ
  • Memoria: 1 GB de RAM
  • Gráficos: OpenGL 3.0 compatible
  • Almacenamiento: 10 GB de espacio disponible

Como te adelantábamos cuando te presentábamos el anuncio de la Enhanced Edition, esta versión remasterizada se venderá por unos 19,99 dólares y tendrá mejoras visuales, opciones de gráficos avanzadas y retrocompatibilidad con el Neverwinter Nights original de 2002.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.