Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Bayonetta 3

La voz de Bayonetta todavía no ha iniciado su trabajo en Bayonetta 3

Hellena Taylor cree que el proyecto se encuentra en sus primeras etapas de desarrollo.

Por / 53 comentarios
Bayonetta 3

Durante un evento organizado por Sega, la actriz que pone voz a la bruja Bayonetta en esta genial serie de aventuras de acción ha asegurado que Platinum Games todavía no ha contactado con ella para trabajar en el esperadísimo Bayonetta 3 de Nintendo Switch, lo que en palabras de Hellena Taylor podría significar que el videojuego todavía se encuentra en sus primeras etapas de desarrollo.


La actriz reconoce que lo habitual en estos casos es que su trabajo, como el de los músicos y responsables de sonido, cobre protagonismo cuando el videojuego se encuentra en un estado avanzado o cercano a su finalización. Además deja claro que en caso de iniciar su trabajo en Bayonetta 3, ya no podría hablar del proyecto; deberá mantener en secreto su implicación en el nuevo juego de los autores de Metal Gear Rising o The Wonderful 101.


Del nuevo videojuego de la serie poco se sabe hasta la fecha, aunque su creador, Hideki Kamiya, no ha dudado en agradecer a Nintendo su apoyo, imprescindible para que Bayonetta 3 sea una realidad. Lo nuevo de Platinum Games podría ser protagonista del próximo E3 2018 aunque por ahora nada hay oficial al respecto.


Más sobre: Bayonetta 3.