Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Saiyan Legendario: así lucha Broly en Dragon Ball Fighter Z

Bandai Namco muestra al primer personaje descargable del juego de Arc System Works.

Por / 41 comentarios

Tras presentarlo y mostrar un ligero avance del personaje hace unas semanas, Bandai Namco ha mostrado, al grito de Kakarotto, a Broly. Se trata del primer personaje de los ocho que componen el Pase de temporada de Dragon Ball Fighter Z. A pesar de lo corto del vídeo, ha servido para mostrar el poderío del Saiyan Legendario.


Cuenta con ataques a distancia, pero Broly aspira a convertirse en uno de los personajes cuerpo a cuerpo más fieros del videojuego de Arc System Works y Bandai Namco. Desgraciadamente, la editora no ha ofrecido una fecha de lanzamiento aún: se espera que concrete detalles sobre la llegada de Broly y Bardock, padre de Son Goku, en los próximos días.


Broly debutó en la película Moetsukiro!! Nessen - Ressen - Chōgekisen, conocida en España como Estalla el duelo y El Poder Invencible en América Latina. Tomó el rol del llamado Super Saiyajin Legendario y se enfrentó a Son Goku, Son Gohan y sus amigos en otras dos películas. Es uno de los personajes más queridos por los seguidores de la obra de Akira Toriyama.


Más sobre: Dragon Ball Fighter Z, Bandai Namco y Arc System Works.