Dragon Ball Fighter Z incorporará a Broly y Bardock en su primer DLC

Dragon Ball Fighter Z incorporará a Broly y Bardock en su primer DLC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Por ahora, no hay información acerca de la fecha de desembarco.

El portal Shonen Games ha compartido imágenes escaneadas de la revista japonesa V-Jump donde se muestran los primeros personajes que llegarán al exitoso juego de lucha Dragon Ball Fighter Z en forma de DLC. Más concretamente, hablamos del villano Broly y Bardock, el padre de Goku; sin embargo, aún no sabemos cuándo podremos descargarlos.

Sí que se ha desvelado, por otra parte, algo de información sobre las habilidades de estos luchadores. Broly podrá usar Gigantic Meteor (meteorito gigante) a cambio de tres barras de energía, mientras que Bardock podrá convertirse en Súper Saiyan al usar su Revenger Assault (asalto vengativo).


Ambos personajes concuerdan con los pronósticos de los curiosos que habían explorado los archivos del videojuego con anterioridad. Se espera que, además de éstos, el pase de temporada FighterZ Pass de acceso a otros seis. Si queremos confiar en la información minada, hablaríamos de Jiren, Toppo, Fuu, Janemba, Kefla y Goku niño.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.