Fortnite: Una granada será suprimida del juego

Fortnite: Una granada será suprimida del juego
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Epic Games confirma la eliminación de la bomba de humo con la nueva actualización.

Eric Williamson, diseñador de sistemas de Epic Games, ha explicado brevemente algunos de los cambios que introducirá la próxima actualización de Fortnite que se lanzará la semana que viene. Uno de ellos será la eliminación de la bomba de humo dado el poco uso que los jugadores hacen de ella.

Los desarrolladores no descartan el regreso de este objeto una vez que logren mejorar su funcionamiento dentro del juego. Para compensarlo los jugadores tendrán derecho a cajas de botín, en forma de divertidas llamas. Estas recompensas se repartirán aleatoriamente por el mapa, como ya saben los aficionados del juego en Salvar el Mundo. Las nuevas actualizaciones irán sumando, poco a poco, nuevos objetos, como los jetpacks y los explosivos remotos, una novedad que sin duda revitalizará las partidas y obligará a crear nuevas estrategias.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.