Jurassic World Evolution fija su lanzamiento el 12 de junio

Jurassic World Evolution fija su lanzamiento el 12 de junio
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es el videojuego de gestión desarrollado por los autores de Planet Coaster.


Una filtración ha adelantado la fecha de lanzamiento del prometedor Jurassic World Evolution, el videojuego de gestión desarrollado por los padres de Planet Coaster, que se pondrá a la venta en PC, PS4 y Xbox One el próximo 12 de junio.

La noticia llega desde un evento en el que el videojuego de Frontier Developments está mostrando sus últimos avances. En las últimas horas se ha confirmado que el actor Jeff Goldblum estará presente en Jurassic World Evolution, un título que nos propone crear nuestro propio parque temático donde cuidaremos de los dinosaurios y, claro, habrá que hacer frente a toda clase de situaciones críticas, de forma similar a lo visto en las películas en las que se basa el videojuego.

Su director, Michael Brookes, comentó al respecto que los aficionados tendrán que atajar lo antes posible las situaciones de riesgo si no quieren asistir a un espectáculo dantesco, con los dinosaurios paseando libremente por el parque. "Si se rompe una atracción en Planet Coaster, al jugador le cuesta tiempo y dinero; si se cae una valla electrificada en Jurassic World... bueno, ya habéis visto las películas", comentó sobre esta cuestión.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...