Jurassic World Evolution promete sorprender con sus situaciones de crisis

Jurassic World Evolution promete sorprender con sus situaciones de crisis
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Si se cae una valla electrificada... bueno, ya habéis visto las películas".


El director tras el prometedor Jurassic World Evolution ha ofrecido algunos detalles francamente interesantes sobre este ansiado videojuego de gestión que está siendo desarrollado por los autores del fantástico Planet Coaster y, más concretamente, ha profundizado en las situaciones de crisis que pueden llevar a que los visitantes sufran los ataques de los dinosaurios.

"No queremos que el juego ponga a los aficionados en un estado de emergencia constante sin tiempo para dedicar a las labores de creación", ha comentado Michael Brookes en la revista PC Gamer Magazine. "Sin embargo, cuando las cosas se ponen feas... habrá mucho en juego", apostilla el creativo de Frontier Developments.

A diferencia de otros títulos del estilo, en Jurassic World Evolution "las cosas pequeñas pronto se convierten en un problema grave", por es importante atajarlas a tiempo. "Si se rompe una atracción en Planet Coaster, al jugador le cuesta tiempo y dinero; si se cae una valla electrificada en Jurassic World... bueno, ya habéis visto las películas", comenta el creativo.

Esto no significa que de forma constante haya que lidiar con esta clase de problemas, continúa Brookes. "Cada desastre resulta fácil de manejar de forma aislada, pero el desafío aparece cuando una sola emergencia queda desatendida... y se une a otra". A partir de ahí, claro, los jugadores tendrán que hacer frente a los problemas propios de la novela de Michael Crichton o las películas de la saga Parque Jurásico.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.