Runner3 concreta su fecha de lanzamiento en Nintendo Switch

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El 22 de mayo se estrena este videojuego de acción y plataformas, que tendrá edición en físico.


Ya tenemos fecha de lanzamiento para Runner3. El equipo de Choice Provisions confirma que su esperado videojuego de acción y plataformas se pondrá a la venta en Nintendo Switch el próximo 22 de mayo y lo hará, al menos en Norteamérica, con una edición especial en formato físico que, además del propio videojuego, incluye un manual de instrucciones a todo color, un CD con la banda sonora y un muñeco del protagonista, Commander Video, que desprende luz de los ojos.

Los autores de Runner3 han celebrado la noticia compartiendo con los aficionados un nuevo tráiler de este frenético juego de plataformas que promete sorprender con una gran variedad de desafíos. Nicalis será la encargada de distribuir el nuevo episodio de esta querida franquicia que regresa cargada de novedades.

El videojuego contará con misiones en las que usaremos vehículos, integrará nuevos desafíos retro, añade las llamadas misiones heroicas, y permite comprar una gran variedad de ítems con los que personalizar la apariencia de los protagonistas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.