Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fortnite

Fortnite: Twitch explota con un directo de Ninja y Drake

El famoso rapero y el popular streamer sumam más de 600.000 espectadores a su partida del título de Epic Games.

Por / 50 comentarios
Fortnite

El streamer de Fortnite Ninja ha alcanzado una popularidad tal que ha logrado que incluso el famoso rapero Drake se sume a él en una partida al juego de Epic Games que está rompiendo todos los récords de emisión en Twitch para un canal personal: más de 600.000 personas siguieron en directo esta partida.


A pesar de agunos problemas técnicos al inicio de la partida, los dos populares personajes compartieron gracias al juego cruzado, Ninja en PC y Drake en PS4, casi una hora de juego. De los 200.000 espectadores iniciales la emisión multiplicó la cifra en cuanto el músico compartió en su perfil de Twitter un enlace a la emisión con un alcance potencial de 36,7 millones de seguidores.


Sin duda Fornite está alcanzado en las últimas semanas unas cotas de visualización espectaculares. Gracias a este juego el propio Ninja podría estar ganando 350.000 dólares mensuales solo con sus suscriptores en Twitch. fornite, como en el caso de Drake, también empieza a calar en otros campos como las celebraciones de los jugadores de distintos equipos de fútbol.



Más sobre: Fortnite, Epic Games, Streaming y Twitch.