Toukiden 3, entre los planes de futuro de Omega Force

Toukiden 3, entre los planes de futuro de Omega Force
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El equipo trabaja actualmente en un proyecto sorpresa del que no ofrecen detalles.


Tras las buenas sensaciones que nos depararon con el notable Toukiden 2, el equipo de Omega Force a cargo de esta serie ha mostrado su interés en trabajar en un nuevo capítulo de la franquicia, aunque han vuelto a recordar que en estos momentos se encuentran desarrollando un proyecto que resultará sorprendente, sin ofrecer más detalles.

"El equipo tras Toukiden no ha anunciado nada desde el lanzamiento de Toukiden 2, pero actualmente estamos trabajando en otro proyecto de Omega Force, y una vez lo completemos de forma adecuada, nos gustaría trabajar en un nuevo Toukiden, así que por favor, tened un poco más de paciencia", ha declarado el productor de la franquicia, Kenichi Ogasawara, en el marco de los actos conmemorativos por el 20 aniversario del estudio responsable de la saga Dynasty Warriors.

Los nipones no han profundizado en ese "título sorpresa" en el que están trabajando, así que resta esperar a conocer noticias, pero en el pasado ya dejaron claro que este nuevo videojuego sería sorprendente. Hoy mismo Koei Tecmo y Omega Force han anunciado Orochi Warriors 4, título de acción que supone el regreso de esta veterana franquicia tras más de cinco años de ausencia.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.