God of War estudia incluir un modo foto

God of War estudia incluir un modo foto
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cory Barlog solo lo implementará si consiguen hacer algo atractivo.


En los últimos años se han popularizado en la industria los llamados modo foto. God of War no es esquivo a esta exitosa herramienta y pretende implementarlo en un futuro. Eso sí, de acuerdo al director del videojuego, Cory Barlog, sólo se incluirá en el videojuego si consiguen idear algo realmente atractivo para el jugador.

"Definitivamente lo estamos mirando", expuso Barlog al portal británico Daily Star. "El modo foto tiene que ser algo realmente genial. En los últimos tiempos tanto jugadores como desarrolladores han elevado el listón de esta herramienta. No puedo hablar mucho, pero creo que tenemos que hacerlo a un gran nivel", añadía.

¿Llegará a tiempo para la puesta a la venta del juego? De acuerdo a Daily Star el director de God of War no pareció muy optimista. "Muchos juegos llegan a las tiendas y poco después reciben el modo foto. Creo que seguiremos este camino, con una actualización poslanzamiento". God of War, recordamos, sale el 20 de abril para PS4.

Recientemente en 3DJuegos pudimos disfrutar de varias horas con la nueva aventura de Kratos por tierras nórdicas. Si deseas saber más no dudes en consultar las impresiones y gameplay comentado de God of War elaboradas por el compañero Jesús Bella.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.